¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR PARA REALIZAR MI COMPRA?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

TENES 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS y 10% OFF DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA BANCARIA (UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, SE TE ENVÍA UN MAIL CON LOS DATOS BANCARIOS, LUEGO ENVIAR COMPROBANTE AL MAIL Y LUEGO SE PROCEDERÁ A REALIZAR EL ENVÍO/RETIRO DE LA COMPRA)

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación con tu código postal, en el checkout, en el momento previo a la compra.

LOS ENVÍOS SON GRATIS A TODO EL PAIS PARA COMPRAS MAYORES A $5000.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con:
 

También trabajamos con Cadetería Express (Solo CABA). Para cualquier consulta de envío nos podes escribir a [email protected] para combinar.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Realizamos envíos a todo el país con servicio PUERTA A PUERTA, RETIRO EN SUCURSAL o podes retirar GRATIS en el local de Palermo o en los puntos que figuran de retiro.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.  Cuando la compra figura como entregada a OCA recibirás un numero de tracking para localizar y hacer un seguimiento de la misma. Los tiempos varían entre 48 horas y 96 horas, esto dependerá de TU CODIGO POSTAL ( aplica a ciudades lejanas en las cuales no reciben entregas todos los días).

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra por cualquier otro producto de la marca. No realizamos reembolsos.

POLÍTICA DE CAMBIOS:

Si estás dentro de Capital Federal podés acercarte a nuestro Punto de venta en El Salvador 4588, Palermo y hacer el cambio personalmente o en nuestro showroom en Charcas 2983, todo con previo aviso y sujeto a disponibilidad de stock.

Para realizar un cambio con envío es necesario comunicarlo vía e-mail a [email protected] aclarando en ASUNTO la palabra "Cambio" indicando todos los datos de la compra (número de orden, nombre completo, dni/cuit, fecha de compra, medio de pago, domicilio, motivo del cambio, teléfono de contacto). EL MISMO PODRÁ EFECTUARSE DENTRO DE LOS PRIMEROS 15 DÍAS DE RECIBIDA LA COMPRA. Una vez que hayamos constatado que el o los productos se encuentran en perfecto estado (producto/s sin uso; con etiquetas originales; que figure el mismo artículo que la factura impresa entregada) se procederá a realizar el cambio.

- En caso que no contemos con stock del artículo requerido se acordará el cambio por otro producto de igual valor.

- En caso de tratarse de un cambio de artículo de valor inferior, te enviaremos un VOUCHER de crédito el cual se enviará por mail y solo podrá usarse presentando el mismo con DNI de la persona.

- Si el cambio se realiza por un artículo de un valor superior al de la compra inicial, te enviaremos una SOLICITUD DE DINERO por medio de Mercado Pago para abonar la diferencia.

El costo de envío corresponderá al cliente, tanto de ida como de vuelta, el cual lo abonará con una solicitud de pago que enviaremos al email del cliente, una vez aceptado el cambio. 

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y REEMBOLSO:

BENDEYAN SE RESERVA EL DERECHO DE DEVOLUCIONES UNA VEZ RECIBIDA LA COMPRA. En caso de querer realizar la misma, la empresa una vez recibido el producto/s sin uso; con etiquetas originales; y que figure el mismo producto en la factura impresa entregada, REALIZARÁ un VOUCHER virtual enviándolo al mail del cliente por el monto de la prenda descontando los gastos de envío. 

El cliente deberá enviar un email a [email protected] aclarando en ASUNTO: la palabra "devolución" e indicando todos los datos: Número de Orden, Nombre completo, DNI/CUIT, Fecha de compra, Medio de Pago, Motivo de pedido de devolución, Teléfono de contacto. Evaluaremos el problema y contactaremos al cliente para resolverlo a la brevedad y del modo mas satisfactoriamente posible.

ENTREGA DE PRODUCTO EN MAL ESTADO.

Nos esforzamos para que todos los pedidos lleguen en tiempo y forma! Si de todas formas tu pedido no llega en buen estado, ponete en contacto con nosotrxs! enviando un email a [email protected] aclarando en ASUNTO "articulo en mal estado" y detallando en el texto toda la info (Número de Orden, Nombre completo, DNI/CUIT, Fecha de compra, Medio de Pago, Explicación del problema con el artículo, Teléfono de contacto). Evaluaremos el inconveniente y nos pondremos en contacto con el cliente para asistirlo hasta encontrar la solución que más lo favorezca al mismo.

NO RECIBÍ MI ENVÍO. 

Si el cliente no se encontraba en el domicilio al momento de la entrega, se volverá a intentar realizar la entrega los días posteriores, de no encontrarse nuevamente, OCA o CORREO ARGENTINO procederá a dejar el paquete por 5 días hábiles en la Sucursal mas cercana correspondiente a su Código Postal. Llegado este caso el cliente debe acercarse a la misma para hacer el retiro con su DNI. En el caso de no realizar el retiro por sucursal, la empresa OCA devolverá el paquete a Bendeyan.

De presentarse este caso, pedimos por favor al cliente que se contacte a [email protected] informándonos de la situación.

Si tenés alguna otra consulta podés escribirnos a [email protected]

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

Acordate que también hacemos novias y vestidos a medida y tenemos una línea de alta costura, para más información contactate 

al mail: [email protected] o [email protected] o al 1151815083.